Summary Home Activity Tasks Docs News Files

Forum: “Opus Libertati”, poder para la libertad

Posted by: William Alberto Ospina Zapata
Date: 2008-09-28 15:36
Summary: “Opus Libertati”, poder para la libertad
Project: Opus Libertati

Content:

“Opus Libertati” es el nombre de este proyecto pionero en nuestro país, que se desarrollará en alianza estratégica con el Programa de Ingeniería de Software de la Escuela de Administración y Mercadotecnia (E.A.M), y que se espera muestre sus primeros frutos a mediados del año 2009.
Desde el Hospital se viene trabajando en esta iniciativa y ya se conformo un equipo interdisciplinario encargado de liderar los procesos técnicos, que además tendrá entre sus tareas la interacción con los practicantes de la E.A.M que se vinculan inicialmente al proyecto.
Teniendo como consigna la libertad en la concepción y desarrollo de la iniciativa, el Sistema de Gestión Institucional “Opus Libertati” pretende servir como herramienta para la obtención de datos, la organización y actualización de los datos existentes, la gestión y orientación de todas las decisiones institucionales, y la integralidad de los procesos, buscando siempre garantizar la atención en salud a la comunidad y el paciente teniendo como mandatos la oportunidad y la calidad en el servicio.
Este es un gran paso en la modernización de la entidad que permitirá prestar servicios de salud con altos estándares de calidad y disminuirá los costos en la atención, garantizando así la sostenibilidad financiera de la entidad. Por sus características de Software Libre “Opus Libertati” se encuentra abierto a la comunidad, que desde cualquier esfera pueda aportar en la construcción de esta herramienta.
Latest News

Liberada versión 1.0.0 aplicación para Atención de Urgencias

Andrés Alarcón Guerrero - 2010-01-18 16:33 -

Invitación a participar en el Foro Opus Libertati

Hector Ivan Valencia Muñoz - 2009-09-23 09:09 -

Nuevo Miembro Administrador

Hector Ivan Valencia Muñoz - 2009-06-27 15:00 -

Creada categoría "Normatividad" en sección "Documentos"

Hector Ivan Valencia Muñoz - 2009-02-23 02:37 -

Panorama general del software libre

Hector Ivan Valencia Muñoz - 2008-11-18 14:29 -
Monitor Forum | Start New Thread Start New Thread